Crear cuenta email Outlook

La llegada del nuevo Outlook.com ha pegado muchos con sorpresa. Este nuevo servicio de email ha venido en 2013 para substituir a Hotmail. Microsoft compró a Hotmail en 1996 a una empresa fundada en Sunnyvale, EUA y desde entonces muchas alteraciones ha sufrido. La ultima fue en 2011 con el nombre de Windows Live Hotmail en el momento en que contaba con 360 millones de usuarios por cada mes.

En el momento que Microsoft decidió terminar con la imagen de lo que era Hotmail e convertir-la en el nuevo Outlook, lo hizo para concurrir con los servicios de email gratuitos de Google e Yahoo – Gmail e Yahoo mail respectivamente. Outlook.com cuenta con el diseño Metro (R), tiene almacenamiento ilimitado, calendario dedicado, acceso a Skydrive com almacenamiento gratuito, People y Skype.

Todas las cuenta de email creadas anteriormente fueron trasladadas para el nuevo Outlook, pero actualmente la creación de nuevas cuentas de email se hace automáticamente en Outlook.com, siendo que en este momento cuenta ya con 400 millones de usuarios activos.

En este articulo usted aprenderá como crear una cuenta de email Outlook. Siga atentamente los siguiente pasos y si tiene alguna duda no hesite en preguntarnos.

  1. Siga este enlace que se abrirá en una nueva ventana - Crear Cuenta Outlook
  2. En la nueva página deberás hacer click donde dice “Regístrate ahora”
  3. Se abrirá un formulario que tendrá que rellenar con sus datos personales
    • ¿Quién eres? - rellena con tu nombre e apellido, cuando naciste e tu sexo. Estos datos te identifican con tu cuenta, luego deben ser rellenados con mucha atención.
    • ¿Cómo quieres iniciar sesión? - Corresponde a los datos del correo electrónico que usted escoja. Rellene con el titulo que quiera dar al correo de email  - esto servirá también como nombre de usuario cuando quiera hacer login en su cuenta email Outlook. Escoja la contraseña e aquerdese de ella  - es muy importante y nunca la debes olvidar – le da seguridad a la cuenta de email y solo con ella se podrá acceder al correo.

  4. Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla? - És un modo adicional de seguridad. De esta forma, en caso de perder la contraseña de tu cuenta email, Outlook podrá confirmar tu identidad con tu Mobil.
  5. ¿De dónde eres? - Rellena con tu morada resumida. Escribe tu País e tu código postal
  6. Ayúdanos a comprobar que no seas un robot - Solo tienes que rellenar con lo que ves en la imagen – letra y/o números. Es la forma que tiene Outlook de comprobar que no seas un programa informático y si una persona.
  7. Por último solo tendrás que pinchar en “Acepto” e tu cuenta de email Outlook será automáticamente creada.
  8. Para acceder a tu cuenta de email Outlook solo tienes que hacer click en donde dice “Iniciar sesión” e colocar los datos que utilizaste – tu email e la contraseña que escogiste.

Con estos pasos hemos creado una cuenta de email en el nuevo correo de Microsoft – Outlook.com. Luego cuando entren podrán verificar que tiene una excelente apariencia, en mucho semejante al de Outlook en el Windows 8. Ademas de eso parece mucho mas social. Una enhorabuena a Microsoft al crear este nuevo servicio de email que  remplazo a Hotmail – este estaba lento y  quedando atrás cuando comparado con Google e Yahoo.