Crear cuenta email Gmail

Si usted quiere una dirección de correo electrónico con un nombre de usuario mejor, con espacio de almacenamiento mas que suficiente para sus mensajes e un filtro muy bueno para correo no deseado probablemente pensará en Gmail.

Es muy fácil actualmente crear una cuenta de email en gmail. Inicialmente solo se podía crear con una invitación, pero con el pasar del tiempo Gmail se tornó oficial e la inscripción se torno libre.

La mejor parte es que al crear una cuenta Gmail, usted esta automáticamente creando una cuenta Google, siendo que tendrá acceso a muchas otras aplicaciónes de red de Google tales como Google +, Youtube, Google Drive, Google Calendar entre muchas otras.

Gmail es un servicio de Google que nos permite crear una cuenta de email gratuíta com una capacidad de almacenamiento superior a 10Gb de memoria.

Para crear una cuenta de email de Gmail siga los siguientes pasos:

  1. Siga para este enlace que se abrirá en otra ventana – Crear Cuenta Gmail
  2. En esta página surge un formulario que usted va a tener que rellenar
    • Nombre e Apellido – Tiene que ser su nombre real porque se identificará siempre con este buzón
    • Nombre de usuario – Corresponde al nombre del buzón. Funciona como su morada electrónica, pero al revés de tener una calle será identificado por el nombre de usuario que escoja seguido de “@google.com”. Siempre que alguien le quiera enviar un email, lo hará para este buzón.
    • Contraseña – Corresponde a la llave que usted tendrá que utilizar para acceder a su email. De esta forma estará seguro que nadie más tendrá acceso a su cuenta de email.
    • Fecha de nacimiento e sexo – Coloque aquí el día en que nació e su sexo. Si pierde la contraseña, para recuperar su cuenta, le pedirán estos datos.
    • Teléfono móvil – Funcionará para identificarlo con su cuenta de email. No es obligatorio.
    • Tu dirección de email actual – No es obligatorio.
  3. Escribir el código de seguridad presentado. Es la forma que tiene Google de saber que eres una persona real. Solo tiene que escribir en el formulario lo que ve en la pagina.
  4. Pinchar donde dice “Acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad de Google”
  5. Pinchar por ultimo en “Siguiente Paso”
  6. Luego nuevamente en “Siguiente Paso” e de seguida Acceder a su cuenta Gmail.

Esta así creada su cuenta de email de Gmail. Disfrute!